Cursos y Formación

Ferrería Industrial Nevada

Ferretería Industrial Nevada ofrece a todos sus clientes todas las herramientas posibles para poder crecer en su negocio y así poder asegurar un futuro prometedor. Una de esas herramientas es la formación un servicio al alza gracias a los cambios sociales y tecnológicos que está sufriendo el mercado.

De este modo Ferretería Industrial Nevada hace una apuesta fuerte por ofrecer todos los medios disponibles para que los clientes de Ferretería Industrial Nevada sean distribuidores de "última generación" , es decir personas preparadas y capacitadas para afrontar los cambios tecnológicos de los productos, los cambios culturales del ámbito social y las nuevas situaciones económicas.

Por este motivo Ferretería Industrial Nevada propone un Plan formativo donde se tratan todos los conocimientos que se deben obtener en torno al producto, materiales, certificaciones y normativas, etc. Este grupo a su vez se divide en cada una de las secciones del catálogo Ferretería Industrial Nevada.

Contacte con nosotros a través del email info@ferreteria-nevada.com

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con más de 500

Trabajamos con más de 500 proveedores y marcas, brindando a los clientes un amplio abanico de productos del sector industrial.

FERRETERIA INDUSTRIAL NEVADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de la pyme española mediante el impulso de la sostenibilidad, así como reactivar la economía en base a la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas , sociales y medioambientales, y la Agenda 2030 y gracias al que ha desarrollado el estudio para la instalación de fuentes de energías renovables y mas eficientes para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa 04-04-2022 . Para ello ha contado con el apoyo del Programa de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Granada.”  

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8500 euros,  cofinanciado en un 80%  por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto página web corporativa y catálogo de productos, en la línea de transformación digital de la Pyme para garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Fondo europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Abrir el chat