Nuestra Historia

Ferretería Industrial Nevada

Ferretería Industrial Nevada es una empresa española fundada en el año 1.996. sus principales objetivos son ofrecer servicios y productos únicos a sus clientes, así como aportar valor añadido a cada uno de estos productos y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades del sector y contribuir al mantenimiento del mismo.

La gama de productos de Ferretería Industrial Nevada, cubre un total de 20.000 referencias, todas ellas desarrolladas para el uso en entornos profesionales. El departamento de I+D+i junto, con el departamento de diseño, trabajan activamente cada día para incorporar nuevos productos, con la seguridad de que los mismos tienen la calidad que la marca exige y los clientes esperan.

En la actualidad Ferretería Industrial Nevada, es un referente en el sector de la ferretería, y suministro industrial, aportando al canal tradicional y al comercial de cercanía, seguridad y futuro, trabajando todos juntos y consiguiendo que el cliente final nos vea como una marca de confianza.

Ferretería Industrial Nevada está presente con unas nuevas instalaciones preparadas para mirar al futuro, y con la seguridad y exigencia que sus clientes solicitan.

¿Quieres conocer más?

Desde 1996

Somos una empresa que se creó en 1996, por lo que contamos con 25 años de experiencia en el sector de la ferretería, el suministro industrial, el bricolaje y el hogar.

Nacemos de la aportación de varios profesionales, con experiencia en el sector, pero con ganas de evolucionar y crecer juntos, en una nueva e ilusionante aventura empresarial.

Empezamos a crecer, siendo una empresa joven y nueva en el sector, pero la verdad es que hemos ido creciendo y evolucionando a pasos agigantados y se puede decir que rozamos la madurez. Ahora somos referentes en el sector del Suministro Industrial y la Ferretería.

¿Qué es lo que nos ha hecho crecer con esta fuerza?

  • Apostamos a que ha sido por la comunicación cercana con nuestros clientes.

  • Ofrecemos lo que necesitan y lo enviamos en 24-48 horas a su empresa.

    Para nosotros el tiempo es muy importante y sabemos que se debe aprovechar al máximo.

  • Formamos parte en la vida de más de 10.000 clientes

    Aportándoles todo aquello que sabemos que funciona, buscando la productividad y rentabilidad de sus negocios.

Ferretería Nevada Antigua
Ferretería Nevada 2021 Entrada
Ferretería Nevada 2021 Almacén

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con más de 500

Trabajamos con más de 500 proveedores y marcas, brindando a los clientes un amplio abanico de productos del sector industrial.

Abrir el chat