Por qué Elegirnos

Somos la tienda perfecta para los profesionales del sector industrial

Para aquellos que buscan mejorar las situaciones y lo quieren ¡ya!

Para aquellos que ven un desperfecto y quieren arreglarlo.

Para los perfeccionistas y los que intentan serlo.

Para los manitas creativos que les gusta experimentar, porque de ellos salen las mejores decoraciones e ideas.

Para aquellos que les gusta el asesoramiento para mejorar, la confianza para apoyarse, los compañeros para hacer los proyectos juntos.

Para ellos es Ferretería Industrial Nevada. Pues queremos mejorar sus experiencias.
Por eso, uno de nuestros principios como empresa es la proximidad y la cercanía con nuestros clientes.

En Ferretería Industrial Nevada contamos con más de 20.000 referencias y muchos servicios especializados para mejorar la productividad y la rentabilidad de los negocios, industria y hogares.

Podrás encontrar todos los productos segmentados por sectores especializados que se dividen de forma intuitiva y sencilla, para que sea muy fácil encontrarlos según su necesidad.

Experiencia

Más de 25 años

Disponemos de envío a domicilio, servicio de entrega urgente, asesoramiento técnico ante cualquier necesidad y una amplia exposición de producto; más de 20.000 artículos en stock de las marcas punteras en el sector del suministro y ferretería industrial.

Aquí encontrará la mejor atención personalizada que necesita. En nuestras instalaciones  encontrará una cuidada selección de nuestros mejores productos, a los mejores precios.

ESPECIALISTAS EN SUMINISTROS INDUSTRIALES

Trabajando desde 1996

Ferretería Industrial Nevada es una empresa que desde su fundación hace 25 años se planteó un reto emocionante, aportar nuestra experiencia y conocimientos en el mundo de los suministros industriales a nuestros clientes, ampliando su rentabilidad y las posibilidades de optimización de su actividad. Nuestra experiencia y el amplio catálogo de productos de calidad nos permite garantizar la satisfacción comprobada de todos nuestros clientes.

Envíos Nacionales

Llegamos allí donde esté

Empresa líder en la provincia de Granada y con amplio recorrido en todo el territorio nacional. Distribuidor de suministros industriales y de material de ferretería industrial desde Granada hacia el resto de España. Somos especialistas en numerosas familias vinculadas a todo tipo de suministros para la industria: maquinaria, ventilación, soldadura, herramientas, compresores, protección laboral, tornillería y fijaciones, entre otras.

Ferretería Nevada 2021 Entrada
Ferretería Nevada 2021 Almacén
Almacén Ferretería Nevada

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con más de 500

Trabajamos con más de 500 proveedores y marcas, brindando a los clientes un amplio abanico de productos del sector industrial.

Abrir el chat