Red comercial

Contamos con un stock de más de 20.000 referencias

Una gran parte de nuestro equipo profesional lo forma nuestra red de comerciales, repartidos por toda Granada y su provincia. Ellos son el nexo entre vosotros y nuestra empresa, los negocios, el futuro. Ellos os asesoran, os informan y explican, os proporcionan formación, colaboración y, sobre todo, rentabilidad para tu negocio.

¿Te gustaría trabajar con un stock de más de 20.000 referencias, donde la innovación y la tecnología están a la orden del día, facilitándote todo lo que necesites en menos de 24-48 horas?

Participa del triunfo, la planificación y la estrategia designada por Ferretería Industrial Nevada, está comprobado que tiene éxito.

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con más de 500

Trabajamos con más de 500 proveedores y marcas, brindando a los clientes un amplio abanico de productos del sector industrial.

FERRETERIA INDUSTRIAL NEVADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de la pyme española mediante el impulso de la sostenibilidad, así como reactivar la economía en base a la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas , sociales y medioambientales, y la Agenda 2030 y gracias al que ha desarrollado el estudio para la instalación de fuentes de energías renovables y mas eficientes para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa 04-04-2022 . Para ello ha contado con el apoyo del Programa de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Granada.”  

Fondo europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Abrir el chat